© Miss Sixty.Durante la pasada edición de Vicenzaoro Choice, la marca italiana presentó las nuevas colecciones de relojes y joyas bajo licencia de Morellato. Fiel al estilo de mujer Miss Sixty, sensual, provocadora y femenina; la colección Miss Sixty Time nos propone tres nuevas líneas de elegancia urbana que reflejan una multitud de estímulos creativos para que puedan encajar en cualquier tipo de feminidad, desde la más decidida a la más romántica.

El regreso del estilo de los años ochenta queda reflejado con la línea IVY. La ultra delgada correa de cuero, disponible en varioscolores, viste la muñeca dando un estilo punk a través de la presencia de pequeños clavos de metal. La esfera circular – que juega con el acoplamiento de formas concéntricas – pone de relieve el brillo del acero, tanto en una versión clásica como en oro ó acabado en esmalte negro.

© Miss Sixty.© Miss Sixty.© Miss Sixty.

CHERRY es la línea con una nueva idea de la feminidad. El diseño limpio y ordenado de este modelo nos ofrece tres versiones, todas con la esfera clásica dominada por el gran logo de Miss Sixty; una en negro total, esfera incluída, y correa de acero para fashion victims; otra en blanco con correa de cuero y cristales preciosos, grabados en el bisel y en la esfera, para la mujer más elegante y refinada; y una última opción con el estilo más deportivo de la versión ,en malla de acero iluminada por cristales de color rosa en el logo.

© Miss Sixty.© Miss Sixty.© Miss Sixty.

El romanticismo y la seducción son los rasgos distintivos de LOVETIME, una línea que juega con el amor y lo hace con un toque de ironía. La original esfera en forma de corazón de línea se minimizó al compararla con la forma irregular de los vínculos que componen la correa. Junto a la versión clásica de acero, Lovetime está disponible en dos versiones , una acabada en oro amarillo y otra en oro rosa. La esfera se embellece por la luz de dos pequeños cristales.

© Miss Sixty.© Miss Sixty.© Miss Sixty.

Entre los nuevos productos presentados en Vicenzaoro, Miss Sixty Time también propuso una versión glamurosa de los modelos de más éxito: el estilo deportivo del reloj Glenda, en malla de acero clásico con brazalete enjoyado, adornado por lentejuelas muy brillantes en el bisel y polvo de diamante en la esfera; y la elegancia del reloj Gemma, con técnica de impresión pavimentada en la esfera.

© Miss Sixty.Las novedades de Miss Sixty Joyas reflejan la necesidad de una feminidad urbana, fascinante y sensual, expresión de una personalidad intensa en cualquier circunstancia. En homenaje al espíritu rebelde de los años 80, Miss Sixty Joyas presenta las joyas de la línea SINDY.

© Miss Sixty.El perfecto estilo de los años ochenta se abre paso con una fuerte personalidad y formas de gran tamaño. Cuero negro, tachuelas de metal pequeñas y el logo de Miss Sixty serigrafiado sobre una placa de oro, son los elementos que marcan la fuerte personalidad de la pulsera y el maxi colgante de este conjunto.

La línea ETERNAL interpreta la fuerza y la determinación de la mujer Miss Sixty. La alternancia de elementos circulares en diferentes dimensiones transmite un aire de extrema ligereza a este conjunto formado por un collar, pulsera, anillo y un par de pendientes.

© Miss Sixty.© Miss Sixty.© Miss Sixty.© Miss Sixty.

La gran luminosidad de Eternal viene dada por la concordancia de los reflejos del acero brillante con el acero labrado, en calidad de fondo en la preciosidad del círculo dominante salpicado de cristales brillantes. El logo de Miss Sixty aparece serigrafiado en un pequeño charm que da un cierto tono pícaro a las joyas de esta línea Eternal.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*