in

Estilo retro-college y look rebelde en la colección Levi’s Red Tab SS’10

© Levi's.Las últimas novedades de Levi’s para la primavera-verano de 2010 están a la venta a partir de hoy lunes 16 de noviembre, una colección en la que cobra especial protagonismo la cazadora Trucker, la cazadora jeans por excelencia que la próxima temporada volverá con más fuerza que nunca.

La propuesta de Levi’s se inspira en el estilo años ’60 de la Universidad de Berkeley de San Francisco, una época marcada por los activistas y las revueltas estudiantiles a lo largo del país y que logró romper con los convencionalismos preestablecidos.

© Levi's.© Levi's.© Levi's.

© Levi's.Este espíritu de contracultura queda reflejado en la colección, marcada por los Drop Outs; los estudiantes que no llegan a acabar el curso y que sirven de inspiración con su look rebelde y alternativo, lleno de pasión, energía y eterna búsqueda de la libertad. Los chicos podréis elegir entre una gama de prendas muy rock’n’roll, donde la mayor importancia recae en las camisas de cuadros tipo sawtooth o de tipo vichy, la cazadora Trucker en denim, y de estilo bomber o cuero tipo biker. Las camisetas de gráficos varsity y moteros, cardigans de air college y sudaderas con capucha en tonos oscuros redondean una colección en la que, además, se lanzan dos patrones: el 519, un nuevo slim más pitillo que se estrecha de la rodilla al tobillo, y el 533, un nuevo jean más caído, más ancho y ‘tapared’ para un look más casual y cómodo.

© Levi's.© Levi's.© Levi's.
© Levi's.© Levi's.© Levi's.© Levi's.

Para las chicas nos encontramos con tops que incluyen camisetas masculinas y gráficos americanos, gran variedad de camisas -‘western’, tipo ‘swatooth’, blancas o de cuadros vichy-, cazadoras Trucker de cuero tipo biker con tachuelas, o bomber al más puro estilo college en colores como el rojo o negro. Todo para conjuntar a la perfección con la gama de patrones de temporada como los pitillos, campana o rectos con tachuelas, sin olvidar el 501 for Women.

© Levi's.© Levi's.© Levi's.© Levi's.
© Levi's.© Levi's.© Levi's.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carla Olano ganadora del II Concurso Chica Tantra

ENERGIE celebra su 20 aniversario con una tienda temporal en Milán