Colores suaves y prendas cálidas; los niños IKKS disfrutarán este otoño de una colección en la que lo urbano se mezcla con lo salvaje sin dejar atrás un cierto toque chic.

XC30072-29;XC12012-48Para las niñas, la línea mujer de la marca influye con fuerza en la colección, donde destaca especialmente la imitación de pieles antracita tie&dye. Los looks, chic & glam a la vez, destacan por el juego de blanco y negros; top con cuello bebé con lentejuelas y falda con estampado ikat…

Dirigida a niñas de 2 a 14 años, el estilo va a caballo entre la modernidad y el clasicismo revisitado; un mix que resulta en piezas románticas, bohemias y rockeras, donde los degradados de rosa, crudo y dorado, se combinan con el marrón, el cobre y el negro, y donde el cuero se mezcla con las pieles.

La naturaleza inspira unos estampados flowers print sobre un fondo de tapicería totalmente urbano, un look que completamos con una chaqueta amovible, falda y top. Slims en tonos empolvados, una chaqueta de pieles, un pantalón corto de pana, una chaqueta de imitación de cuero, un cárdigan con cuello de pieles, un vestido de punto y una sudadera con capucha bordada de estilo cañamazo, forma la colección. Entre las prendas de abrigo nos encontramos con plumas dorado con pieles y plumas reversible con pieles plateado-rosa fosforito.

XC41083-58;XC12073-48;XC10053-24;XC29073-49Para los niños, a las prendas de marcado estilo urbano IKKS le da un toque deportivo con recursos creativos que también están presentes en la colección de hombre. La parka US Navy con gafas de estilo aviador integradas destaca con luz propia. El look de los niños reflejan un cierto aire militar, con slim all over camuflaje, camisa de cuadros, y un plumas chaleco caqui que consigue transmitir un estilo aventurero total.

Este aire militar se mezcla con diseños inspirados en el American Legend, como la camiseta con estampado de calavera india bajo la camisa vaquera de color antracita, la cazadora vaquera con cuello de pieles y estampado en la espalda con un vaquero estampado con estrellas, y el borsalino y el jersey jacquard con una camisa blanca, para conseguir un estilo más preppy.

Otra de las piezas que destaca es el traje de hombre navy, un azul eléctrico en el plumas reversible, el tono naranja flashy en un vaquero, y una mezcla de ambos en una camisa de cuadros que ayuda a conseguir un look American old school total. Escudos US están presentes en el cárdigan de muletón azul marino, un polo caqui, camisa de cuadros y una chaqueta de traje de algodón navy.

XC40034-39;XC29024-29;XC89034-02La colección junior para niños de 8 a 18 años también recurre al estilo militar, aunque recurre a licencias como las lentejuelas que rompen la uniformidad. Jacquard o estampados de camuflaje con colores cálidos dan un toque de feminidad que se acentúa con detalles de lúrex. En la paleta de colores nos encontramos con una gama de caqui, crudo, granadina y antracita.

La cazadora de imitación a cuero y pieles, la chaqueta de camuflaje con plumas, la sudadera de lúrex con estampados indios y los slims revestidos en tonos camuflaje y granadina comparten protagonismo con una cabeza de tigre multicolor en jacquard en un vestido de punto o un top de manga larga.

Combinando la fuerza del rock con cierto aire romántico, la colección propone looks como la camisa loose bajo un jersey corto, la chaqueta larga de jacquard como un vestido de invierno, o la chaqueta de muletón gris jaspeado con lentejuelas de color champán.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*