Realizado en policarbonato, material empleado siempre por ToyWatch, la colección Toy2Fly está compuesta por once modelos, seis para hombre y cinco para mujer, con un marcado diseño estilo aviador.

Resistentes al agua en 5 ATM, el modelo para chico presenta una caja en plasteramic de 43mm, correa de silicona, pespunteada, y un diseño que recuerda al estilo hand made. Un cuadrante especial marca, al igual que los relojes originales de los aviadores, los segundos. Los colores elegidos marcan un contraste elegante y fuerte a su vez; negro con puntos hora y manecillas en contraste color blanco, rojo, amarillo, azul y gris antracita. Para quien prefiera un diseño más clásico, también hay una versión en blanco. Su precio es de 195 euros.

El diseño para mujer está realizado en una caja de plasteramic de 38 mm, tiene movimiento de cuarz y correa de seda y piel. Los colores azul, rojo y morado están pensados para las más atrevidas, mientras las amantes de los tonos más clásicos tienen una versión en negro y blanco con coronas de Swarovski, un toque muy chic. El precio es de 185 euros para el primero y 220 euros para el modelo con Swarovski.

© ToyWatch.
© ToyWatch.
© ToyWatch.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*