© Mala Mujer.¿Y por qué no también a la revolución? No, no nos hemos vuelto locas. La “R-Evolución” de la que escribimos no es otra que la colección que Mala Mujer te propone para lucir este verano. Inspirada en Cuba y con prendas confeccionadas en algodón, seda y otros tejidos fresquitos, ideales para esta época de calor, la colección de María Malo traslada toda la esencia de La Habana a las líneas y formas de sus creaciones.

Nacida hace ya cinco años en Tarifa, el estilo de la firma gaditana sigue fresco y joven como el primer día. Para esta temporada Mala Mujer ofrece una colección que te permitirá elegir desde camisetas con la imagen del Ché Guevara o desenfadados mensajes como “El Mundo está happy”, a vestidos de calle, pantalones, faldas largas, shorts, bikinis o complementos, entre otros y que puedes ver en estas imágenes del Look Book:

© Mala Mujer.© Mala Mujer.© Mala Mujer.© Mala Mujer.© Mala Mujer.© Mala Mujer.
© Mala Mujer.© Mala Mujer.© Mala Mujer.© Mala Mujer.© Mala Mujer.© Mala Mujer.
© Mala Mujer.© Mala Mujer.© Mala Mujer.© Mala Mujer.

Además el club de las Malas también tiene su línea “Malo” para hombre y “Malote” para los más pequeños de la casa. Con una red de tiendas propias en Tarifa, Granada, Valencia, Madrid y León, y 150 puntos de venta distribuidos entre España, Italia y Holanda, Mala Mujer también se mantiene al día en cuanto a nuevas tecnologías, ofreciéndote sus colecciones a través de su tienda en Internet, en la que encontrarás un Outlet de lo más interesante.

Así que ya sabes, este verano apúntate al club de las “malas”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*