Tiene las mismas características de una tabla de surf convencional, está firmada por Marcos Slash -uno de los mejores shapers de nuestro país- y lleva el sello de Made in Spain… Su nombre es Jetson y con ella podrás disfrutar del Boosted Surf .

Tablas de surf JetsonLejos de las grandes series de producción, Jetson es una tabla artesanal creada en colaboración con el fabricante de tablas asturiano SlashBoards, y está dirigida tanto para surferos con poca experiencia como para surferos experimentados. ¿Su secreto? Su pequeño jet propulsor.

Accionado desde una botonera, la tabla recibe un impulso extra pensado para agilizar la llegada a la rompiente, y arrancar un poco antes en la ola, lo necesario para aprovechar mejor su parte limpia.

Convertida en tabla ideal para el surf de iniciación – Boosted Surf -, Jetson también ayuda a afrontar las olas más grandes como método alternativo al tow-in, o surf remontado. Y si te consideras un o una surfista ocasional, este plus de propulsión te ayudará a prolongar tus entrenamientos, acelerando el aprendizaje y la progresión, o lo que es lo mismo, aprovechar muchas más olas por baño.

El catálogo de Jetson cuenta con tres modelos personalizables; la Wahoo 8’, una tabla indicada para la iniciación y el aprendizaje; la Jetson Haddock 6’8’’ para evolucionar sobre la ola, y la Amberjack 6’4’’, indicada para niveles avanzados. El precio de la tabla parte de los 1.800 euros, tienen dos años de garantía y cuentan con servicio técnico propio.

Y si te pica el gusanillo y las quieres probar, puedes apuntarte a los #TestJetson y disfrutar del Boosted Surf en alguna de las playas que visitará el tour. Encontrarás +info en la web de Jetson.