in

Este verano apúntate a las tendencias con Nine West

© Nine West.Temporada tras temporada la marca estadounidense nos presenta las propuestas que nos hacen ver y sentir tal como somos: creativas, seguras, vanguardistas… y para este verano no iba a ser menos. Te proponemos descubrir las líneas que forman una colección de lo más refrescante.

Inspirándose en la creatividad más explosiva de los años ochenta y en la edad de la autoexpresión, Nine West crea Metamorphosis, una tendencia en la que se reinventa el estilo más urbano de la época, tomando como influencia el estilo de la vida en los antros. Regresan los brillantes, compartiendo protagonismo con los estampados eléctricos de serpiente, toques de neón, charoles brillantes y los estampados salvajes (cheetah).

© Nine West.© Nine West.Una sensibilidad increíblemente femenina en la que predominan los tonos polvorientos, los mates neutrales y los colores cosméticos; éstas son las señas de identidad de la línea Neutrally Calm, donde Nine West crea su propio estilo casual con materiales y detalles como los brillos sutiles, acentos de serpientes y corcho.

El color es la nota más destacada de la línea Fresh Start, por un lado los tonos candy, frescos y vibrantes; dirigidos a una mujer romántica, atrevida y juvenil; por otro lado y para una mujer más sencilla pero también más sofisticada, los colores más neutros pero rematados con toques de brillos. Como detalle cabe destacar el mimbre como material innovador en la confección de calzado y los estampados de cuadros como el toque más fresco y veraniego.© Nine West.

Influencias indígenas, aztecas, artesanales y detalles hechos a mano inspiraron a Nine West para crear In The Bizarre. México, Río de Janeiro, Guatemala, Portugal… se unen para crear una fiesta internacional que da como resultado una mezcla amistosa de culturas. Los elementos naturales actualizados, cuerdas, maderas y el corcho son los materiales a destacar.

Mix reciclado e impulsivo, el glamour exótico se une con elementos naturales en Road to Bomako. Estampados de leopardos, safari styling y elementos eclécticos tribales se mezclan con materiales de pieles lujosas y detalles de pedrería antigua, transportándonos una vez más a los años 80. La paleta de colores en tonos condimentados son los protagonistas de esta colección.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Customiza tus Simorra en Internet

Erre de Raso presenta su colección para este verano 2010