© Chispum.

Te lo han susurrado al oído, te lo han demostrado con flores e incluso han gritado su amor por tí en público, pero… ¿alguna vez te han escrito lo mucho que te quieren en una pared? Chispum, la marca de vinilos de autor, nos muestra su lado más romántico con los vinilos decorativos de su colección “amor”, convirtiendo así a la pared en el mejor aliado de los enamorados para expresar mensajes de amor.

Sus vinilos nos hablan de amores imposibles, de corazones voladores, de plantas que crecen en forma de corazón, de mucho amor, quita penas, amor ladrón, amor y sexo… Decirlo con una gran nube de corazones, o decirlo muy alto, o despacito, o susurrar al oído un «te quiero» con calorcito. Vinilos que reivindican un amor espontáneo, desenfadado, divertido, a veces tierno, a veces apasionado.

¡Ah! y si eres de los que prefieren personalizar tu mensaje dando rienda suelta a tu imaginación, Chispum tiene para tí la colección “pizarras”, su propuesta para que este SanValentín le escribas tu propia declaración de amor.

© Chispum.
© Chispum.
© Chispum.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.