© G-Star Raw.Se acerca el otoño y G-Star Footwear nos presenta su propuesta para la próxima temporada, las botas de la línea Correct Line, indispensables para todo el día y para cualquier tipo de ocasión, incluso cuando quieras lucir tu look más elegante.

Destacan con luz propia las Pilot, con su detalle de inspiración al estilo de las fuerzas aéreas, hebillas brillantes de estilo vintage y remaches de piel envejecida, o las Patton III, otras de las botas para chico y chica con marcado estilo militar.

© G-Star Raw.© G-Star Raw.
© G-Star Raw.© G-Star Raw.

Por su parte, vestir elegante al tiempo que casual es la mayor tendencia en las pasarelas de moda de hombre de este otoño-invierno 2011-2012. Nombres como Dolce & Gabbana, Moschino, Gucci… tienen estos looks de noche y día en su punto de mira. Pensando en ello, la línea de G-Star especializada en híbridos, combina el cuero duro y resistente con una pálida suela deportiva. La bota “Céfiro Havilland Clip” es un modelo de bota de instructor tradicional militar sobre una suela de caucho gris inyectada por aire. ¿El resultado? Su versatilidad.

© G-Star Raw.© G-Star Raw.
© G-Star Raw.

Completando la propuesta de otoño-invierno, G-Star Footwear presenta la bota Elwood, con punta terminada en denim e inspirada en la versión en 3D de los Elwood Jeans de G-Star de 1996 – un modelo de culto con un corte girado y costuras de ingeniería.

Al igual que los Elwood, estas botas tienen costuras de serpiente que se curvan alrededor de los tobillos dando al pie una apariencia de ingeniería lista para la acción. No serán arte, pero muy bien pueden ser una preciosa escultura… ¿no crees?

© G-Star Raw.© G-Star Raw.
© G-Star Raw.© G-Star Raw.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*