Los hermanos Dean y Dan Caten se lanzan al mundo del diseño de tablas de snowboard con esta colección que llegará en exclusiva a la tienda de St. Moritz el próximo mes de diciembre. En colaboración con Rough, los gemelos han creado una colección para adultos y niños que también llegará al resto de tiendas de la marca, aunque para ello tendremos que esperar al otoño-invierno de 2014.

TAVOLA PER ADULTILa colección Dsquared2 Rough está diseñada para la práctica freeride del snowboard, unas tablas construidas con la última tecnología y con un objetivo, dar máximo rendimiento y diversión. Los laterales de bambú, la fibra de cáñamo o la madera, son algunos de los materiales que emplean estas tablas que estarán disponibles en cinco tallas para hombre y mujer, y dos tamaños para niños de entre 4 y 8 años.

El diseño de las tablas para los adultos es extremadamente sobrio; base negra para la tabla con el logo doble de la marca en blanco y dos hojas de arce rojas símbolo inequívoco del origen canadiense de Dsquared2.

TAVOLA PER BAMBINOPara los peques, el estilo cambia y la sobriedad da paso a un patrón de inspiración camuflaje en rojo, beige, negro y caqui, tramas que parecen inspirarse también en las hojas de arce, eso sí, sin dejar atrás el logo, también doble y blanco de la marca.

Sobre precios no podemos avanzar nada, así que tendremos que esperar a su salida a la venta en la flagship store de St. Moritz para tener más pistas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*