in

Este invierno el negro es el nuevo blanco en la colección de IKKS

© IKKS.

Valores como la sobriedad y la compostura son claves en la colección otoño-invierno de IKKS Women; pureza, prudencia y feminidad para la parte más urbanita de una colección en la que la tendencia del negro juega con texturas y efectos mates-brillantes para afirmar mejor sus tonalidades.

La mezcla de las inspiraciones art-déco, equinas y urbanas, ejercen una auténtica magia femenina para esta línea con cortes sensuales y modernos. Abrigos entallados, cazadora de piel con cuello de pelo y detalle acolchado, chaleco con aporte de pelo, una tendencia «mucho frío» se abate sobre un invierno en el que abrigarse es de rigor.

© IKKS.

La colección juega con los volúmenes; slim con corte motero, vestido entallado, vestido falso efecto bi-material, vestido de tres aberturas, jersey drapeado; mezclando las texturas y los estampados para un efecto «matchwork», efecto que se traduce en una silueta tipo: top estampado con lunares que se lleva con el chaleco de pelo sobre un pantalón en tweed. Los aportes de tachuelas, broches etiquetas, cadenas, lunares metálicos, detalles militares y otros canesús son refinados y los códigos de la elegancia son impulsados por acabados y accesorios «barock».

El lado casual de la colección, muy parecido al ADN de la marca, nos propone prendas que presentan una imagen flexible pero estructurada. Los grises, negros, gama de caquis y beiges son iluminados por los blancos, el azul marino, el azul vivo y los crudos, mientras un rojo profundo realza los camel-chocolate. Una paleta de colores que está en sintonía con las inclemencias del otoño y las heladas del invierno.

En lo que a materiales se refiere, la importante presencia de las lanas suaves y ligeras se nota de nuevo; punto Milano asociado al algodón enlucido, punto devoré, punto con tachuelas. Las prendas de arriba se llevan cortas: plumas «bomber» de camuflaje, piel vuelta sintética sobreteñida o que puede acortarse con el famoso abrigo con cremallera. La capa de punto y el duffle-coat revisitado son también prendas estrella de esta nueva línea de IKKS.

Para la parte de abajo la tendencia es libre: a elegir, vestido asimétrico de poliéster lacado, vestido jersey de algodón y seda estampada, vestido de terciopelo o bien, la camisa de encaje sobre una falda kilt, una camisa arrugada con un cardigan guateado con lentejuelas sobre un denim regular enlucido… Todas las prendas invitan a mezclarse para crear tu look cotidiano de este próximo otoño-invierno.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bastiaan Ninaber nueva imagen hombre de Limited Edition AD

Isabeli Fontana presenta la colección otoño-invierno de MANGO