© Massada.Massada Natural Therapy lanza un exclusivo tratamiento de belleza facial y corporal a base de unos componentes tan navideños como el oro, el incienso, la mirra y el champagne, unos ingredientes que consiguen un cutis resplandeciente gracias a la envoltura de los tres primeros elementos. Un masaje relajante único, un SPA de pies y un final con una copa de Champagne ponen la guinda a un tratamiento ideal para lucir tu belleza estas fiestas.

El oro, que desde la época de los grandes alquimistas se ha considerado como el elixir de la vida, aumenta la vitalidad; el incienso aporta sus propiedades relajantes y armonizadoras, y la mirra ayuda en el rejuvenecimiento de la piel con sus propiedades estimulantes y calentadoras.

Dirigido tanto a hombres como mujeres con todo tipo de pieles que quieran darse un lujo esta Navidad y conseguir un aspecto resplandeciente gracias a elementos muy tradicionales de estas fiestas, el tratamiento tiene un precio de 99 euros (90 minutos de duración).

© Massada.Para potenciar sus efectos Massada recomienda un Cofre exclusivo diseñado para estas Navidades. El cofre incluye una Gelatina Corporal de Polvo de Perlas, que elimina las células muertas y aporta luminosidad, y un Aceite Corporal de Sésamo y Oro que hidrata la piel a la vez que da brillo gracias a su fórmula a base de Oro.

Los Institutos Massada son exclusivos centros en los que el cliente recibe un tratamiento integral y personalizado, siempre bajo la premisa de que la belleza exterior se consigue con el equilibrio y la salud interior.

Massada desarrolla un método de trabajo único y ofrece una amplia gama de tratamientos que abarcan estética anti-aging, tratamientos faciales y corporales: celulitis, reductores, circulatorios, circuitos termales, relajantes, etc. El método de Massada se basa en terapias naturales, previene ciertos deterioros orgánico-estéticos y está totalmente protocolarizado, lo que permite que se pueda personalizar cada tratamiento con el máximo beneficio y resultados.

Los centros de Massada también disponen de una zona de venta al público con una amplia gama de productos: línea facial y corporal, aceites vegetales y esenciales, gama solar, barros y sales y fitoterapia. Massada importa las materias procedentes del Mar Muerto y otros lugares y desarrolla los productos en sus propios laboratorios, bajo su propia marca, ofreciendo una extensa gama de cosmética natural y mineral para el cuidado facial y corporal.

La firma navarra cuenta actualmente con 20 centros en diferentes provincias españolas y desarrolla su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*