Encontrar el regalo ideal o con el que sorprender a nuestros seres queridos en estas fiestas es lo que todos queremos. Saber que nuestra elección ha sido un éxito al ver el rostro satisfecho de quien lo recibe es lo que más nos llenará de alegría en Navidad.

Conscientes de que acertar no es fácil, Opción Médica ha preparado unos exclusivos packs de belleza, diferentes opciones que incluyen tratamientos de Medicina Estética Avanzada tanto corporal como facial a unos precios muy especiales; ideales para que nadie tenga que renunciar a la que será su mejor inversión en imagen personal. Encontrar el regalo ideal que, sin duda, sorprenderá a familiares y amigos nunca ha sido tan fácil.

La primera de las propuestas va destinada a mejorar el aspecto del rostro, tratamientos faciales para brillar durante estas fiestas. Podrás elegir entre dos opciones adaptadas a todo tipo de bolsillos. Si buscas un tratamiento destinado a aquellas personas que quieren combatir los estragos de la edad y recuperar la tersura y juventud en su rostro, Opción Médica ha creado el Pack Facial 1 que incluye: el tratamiento de las arrugas de expresión con Bótox; la técnica de luz pulsada IPL, ideal para eliminar pequeñas venitas y manchas en la piel; Mesoterapia Facial, que mejora la hidratación de la piel y estimula la circulación sanguínea aportando tersura y juventud al rostro; y el relleno de arrugas con Ácido Hialurónico. Todo ello por 925 euros. Si quieres sorprender con un tratamiento facial pero buscas un regalo más económico, podrás adquirir el Pack Facial 2, que incluye: la técnica de IPL Facial, combinada con la Mesoterapia Facial y relleno de arrugas con Ácido Hialurónico. Su precio es de 600 euros.

© Opción Médica.¿A quién no le gustaría perder entre 3 y 8cm de contorno en una única sesión? La siguiente propuesta que nos presenta Opción Medica conseguirá precisamente esto. Se trata de el método Ultra-Lipo, una novedosa técnica no invasiva que, mediante ultrasonidos focalizados de alta intensidad, destruye la grasa localizada. Su exclusiva tecnología permite perder entre 3 y 8cm de contorno de cintura en solo una sesión de 1 hora de duración. Además, también estimula la liberación de colágeno, lo cual ayuda a combatir y mejorar la flaccidez y laxitud de la piel. Una oportunidad única para regalar a los demás o a uno mismo, la posibilidad de deshacerse por fin de la incómoda y antiestética grasa localizada. Aprovecha ahora el descuento exclusivo del 15% hasta el 31 de diciembre. El precio oscila entre los 1.325 y 1.550 euros, dependiendo de las características individuales del paciente y la zona a tratar.

© Opción Médica.Por último y para decir adiós al vello de forma permanente, la tercera propuesta, la Fotodepilación Médica Láser, es una inversión que a medio y largo plazo permite ahorrar dinero y hará tu vida mucho más cómoda, o la de quien reciba este fantástico regalo. La fotodepilación médica láser es una avanzada tecnología eficaz con todos los tonos de piel, independientemente del tipo de vello, por lo que se puede seguir el tratamiento sin interrupciones a lo largo de todo el año. Esta última propuesta tiene un descuento especial de Navidad del 20% si contratas el tratamiento antes del 31 de diciembre.

Puedes obtener más información visitando la web de OpcionMedica.com o llamando al tlf. 902 31 35 36.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*