© XTG.La nueva propuesta de XTG para este otoño-invierno nos acerca a una colección con líneas y estampados radicales que desbordan fuerza; una paleta de colores vivos que dotan de energía a prendas diseñadas directamente para una mujer fuerte, sexy y segura de sí misma. Extreme Girl es una colección para la que XTG se ha impregnado de fuentes como la mitología, el mundo del tatuaje, el cómic y el urban style.

La colección se ha fabricado con fibras naturales y algodón para buscar el máximo confort, máxima comodidad tambien en la línea Extreme Game, donde el mundo del cómic y el street art son las fuentes principales de inspiración de esta nueva colección de hombre para el invierno.

© XTG.© XTG.© XTG.© XTG.

XTG nos presenta una propuesta muy fresca que se compone de boxers, slip clásicos, camisetas y pantalones cortos y largos de estilo deportivo, optando por vestir al hombre no sólo por “dentro” sino también “de puertas adentro”.

© XTG.© XTG.© XTG.© XTG.
© XTG.© XTG.© XTG.© XTG.
© XTG.© XTG.© XTG.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.