in

Esta temporada pon el toque chic a tus pies con Sixtyseven

En el mundo de MTNG Experience las últimas tendencias adaptadas al streetstyle toman forma en su línea de calzado Sixtyseven, la original marca que esta temporada te propone una colección con reminiscencias folk a la que no le falta su punto contemporáneo gracias a unos diseños con texturas, estampados y colores únicos.

Si eres una enamorada de las botas legendarias, Sixtyseven te sorprenderá con unos diseños camperos con tacones de madera y tonalidades exclusivas a las que no le faltan el toque imprescindible que aportan acabados used, reflejos, destellos metálicos y cañas desbocadas.

Al caer la noche, la propuesta de la marca te sube a tacones vertiginosos y cómodas plataformas de botines y salones con puntas afiladas y aplicaciones metálicas, en los que materiales como el capitoné o el terciopelo, cobran protagonismo.

Los detalles en forma de hebillas, bordados y tachuelas destacan sobre tonalidades en las que la gama de marrones es protagonista junto a grises, azules, beiges y tejas.

Una original propuesta dirigida a una mujer que busca siempre ese detalle especial que convierta al zapato elegido en una definición de su propio estilo.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“Mis dos amores, mi bolso y París”, la novela cómica inspirada en las colecciones Longchamp

Etnia Barcelona y la espectacular colección de gafas International Klein Blue Collection