in

Esta temporada customiza tus Simorra’s

© Javier Simorra.La primera colección de zapatos de Javier Simorra llega con una novedad muy especial, la posibilidad de crear tu propio diseño sobre dos exclusivos modelos, el Bottier y el City. De esta forma podrás elegir entre múltiples tejidos y colores, diseñando un zapato fiel a tu estilo y firmado con tu propio nombre.

Para realizar tus propios diseños podrás escoger entre 15 tejidos técnicos cuidadosamente seleccionados, 15 napas con mucho colorido, y tacones, plantillas, forros e incluso diferentes opciones para colorear la tapeta y dar el toque mágico a una pieza irrepetible. Desde los colores más discretos hasta los más atrevidos, las propuestas de Javier Simorra están coordinadas para que encajen con la colección primavera-verano 2010 del diseñador, pero también para que lo hagan con los modelos que toda mujer guarda en el armario para las ocasiones más especiales.

© Javier Simorra.Los modelos Bottier y City te ofrecen una magnifica combinación de materiales como el raso, la seda o el lino, entre otros. Las pieles y sus estilizados y femeninos tacones, junto con un diseño de lo más original, serán el foco de atención en los momentos más exclusivos. Los Simorra’s sólo se podrán encargar en las tiendas Javier Simorra. Cada una de ellas dispondrá de un book con los tejidos y las napas reales, para que la clienta pueda ver y tocar qué tipo de material encaja mejor con su diseño. La marca también pondrá a disposición de las clientas otro book donde se ofrecerán consejos y recomendaciones del diseñador: los colores de tapeta que encajan mejor con los tejidos y las napas, las propuestas de customización del diseñador, los detalles de los tejidos más elaborados entre otros.

Como ves, el zapato, objeto de deseo de miles de mujeres en todo el mundo, da un giro diferencial con los Simorra’s, piezas a la carta en las que tú serás la única protagonista.

© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.

El modelo City tiene un precio de venta de 245 euros y el Bottier de 200 euros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre tus preferencias profesionales con REVEAL by L’Oréal

Fred Perry & Liberty, Blank Canvas 2010