in

Esprit RCA Limited Edition, la colección cápsula de tres talentos del Royal College of Art Design

© Esprit.
© Esprit.

Lanzada bajo el nombre “Esprit RCA Limited Edition”, Esprit anuncia la segunda colaboración con la plataforma “Limited Edition”, una plataforma creada por la marca para promover colaboraciones creativas e interesantes como ésta, que combina en una colección cápsula el trabajo de tres jóvenes talentos del Royal College of Art Design.

¿Puede ser la moda sostenible? Este era el reto que recibieron los alumnos de postgrado del RCA. Inspirándose en los valores de Esprit, el objetivo era el de crear una colección conjunta para el otoño-invierno de 2011. En la sostenibilidad residía el elemento clave de cada pieza, una colección que celebra la creatividad y que ya puedes encontrar en los establecimientos de la marca.

Con precios que van desde los 39,95 euros a los 169,95 euros, la colección nos propone vaqueros, vestidos, tejidos de lana y jerseis de punto, representa la mejor tradición costurera tanto como la sostenibilidad. Esta colección final es una selección editada de tres diseñadores que sin duda alguna tienen mucho futuro: Victoria Hill (24), Amelia Marciasini (29) y Katie Hildebrand (24).

Victoria Hill © Esprit.

Amelia Marciasini © Esprit.

Katie Hildebrand © Esprit.

Para Colin Henry, responsable de producto de Esprit, el reto hacia los estudiantes del RCA consistía en “crear una colección conjunta que inspira con el objetivo de mover, y de sobrepasar los límites existentes en diseño y estilo. Hemos combinado esa idea con las iniciativas propias de nuestra agenda de sostenibilidad y los resultados son asombrosos. Estamos muy entusiasmados con la colaboración del RCA, siempre ha sido parte de la filosofía de Esprit, respaldar y fomentar a la gente joven y estamos orgullosos de promover el talento emergente y repetiremos la colaboración con mucho gusto el año que viene.

Victoria Hill

© Esprit.

© Esprit.

© Esprit.

Amelia Marciasini

© Esprit.

© Esprit.

© Esprit.

Katie Hildebrand

© Esprit.

© Esprit.

© Esprit.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Momentos creativos M. La sala Apolo y Loreak Mendian juntos en un nuevo proyecto

Protege el contorno de tus ojos en invierno con Apivita