in

Esprit estrena every.day.counts con una tienda test en Amsterdam

every.day.counts es el nombre de la nueva marca que Esprit ha estrenado esta misma semana con una tienda ‘test‘ en Kalverstraat, una de las zonas comerciales más importantes de Amsterdam.

every day countsLa nueva firma cuenta con una colección inicial de 150 referencias y precios que van desde los 19 € a los 179 €; un catálogo en el que además de prendas denim y artículos con mezclas de cashmere, cuero y tejidos procedentes de Italia, también se incluyen artículos para el día a día como auriculares, fundas de teléfono o bufandas.

La tienda tiene una superficie de 160 m² y una decoración minimalista de inspiración industrial y estilo escandinavo, una prueba que junto a la tienda on-line de every.day.counts (que pronto estará abierta), servirá de prueba para valorar la posible expansión de la marca, evolución que tendría a Berlín y Amberes como próximas ciudades en las que desembarcar.

Al frente de este nuevo proyecto de Esprit se encuentran Armin Broger (llegó a Esprit en 2012 procedente de Levi Strauss) y Rosey Cortazzi (quien pasó por Nike y Levi Strauss antes de unirse a Esprit en 2011).

¿Llegará every.day.counts a España? De momento [email protected] os mostramos estas fotos de su primera colección.

 

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alexander Wang x H&M AW 2014

La colección Alexander Wang x H&M debuta en Nueva York

oneill-x-pendleton aw14

Tradición y artesanía en la colección O’Neill x Pendleton