in

ESPRIT apuesta por nuestro mercado con 4 nuevas franquicias

© Esprit.La firma norteamericana refuerza su participación en la distribución del mercado de nuestro país y con el fin de allanar el camino, Esprit continuará por cuenta propia la implementación de su estrategia de distribución en España.

Desde 2005, la firma fundada por Susie y Doug Tompkins en 1968 ha estado en continua expansión en el mercado español, y en la actualidad cuenta con 22 tiendas, tanto propias como franquicias, además de otras 96 tiendas dentro de El Corte Inglés y una red de distribución de más de 300 tiendas multi-marca. Podrás encontrar tu tienda más cercana en el buscador de la web de Esprit.

© Esprit.Durante los próximos meses, Esprit apostará por el mercado español abriendo 4 nuevas tiendas Franquicias. Además, la marca planea abrir nuevos showrooms en Madrid, Barcelona, La Coruña, Bilbao y Valencia. Y es que para la firma, “la integración del negocio en España nos permitirá intensificar esfuerzos en el mercado español. Estamos muy contentos de continuar este desarrollo altamente positivo como parte de la estrategia global de Esprit.

El grupo Esprit opera más de 830 tiendas propias a nivel mundial y distribuye sus productos a través de más de 12.900 locales en todo el mundo, disponiendo de más de 1.1 millones de metros cuadrados de espacio de venta en más de 40 países. (A cierre de 12/2009).

© Esprit.© Esprit.© Esprit.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WeSC presenta su colección de baño primavera-verano ’10

Éxito total del primer casting urbano de Wonders en Valencia