© Blanco.Joan Mirangles, Sebastião Neto y Gerard Alonso nos presentan las tendencias para chico del otoño-invierno 2011 de Blanco, una colección, la de hombre, que temporada a temporada va creciendo, en este caso con una campaña dedicada en exclusiva a ellos: All The Boys.

Con un estilo propio cada vez más definido, la nueva temporada invita a una renovación completa del armario, una propuesta con influencias claras del “preppy style” norteamericano. La colección de otoño-invierno apuesta por la versatilidad, donde un mismo conjunto sirve para cualquier tipo de ocasión.

Lo clásico se vuelve juvenil; lo deportivo, impoluto; lo informal, correcto; eso sí, los nuevos outfits piden más elaboración y esta próxima temporada que está por llegar presenta piezas tan icónicas como los cárdigans y jerseys de punto, los pantalones chinos en colores vibrantes, y los accesorios como las maxi bufandas de lana o el gorro de inspiración aviador. Prendas de carácter eminentemente casual que aumentan su valor al mezclarse con una elegante blazer jaspeada o de mil rayas, una camisa Oxford y un trench de corte moderno o un abrigo de paño más formal.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.

Para romper con tanta “perfección” y pulcritud en los looks, nada mejor que añadir una nota sexy a través de jeans o piezas tan rebeldes como la auténtica cazadora de cuero.

© Blanco.© Blanco.

Como ves, una colección con carácter propio que cada vez reclama más espacio y protagonismo en sus tiendas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*