© Blanco.Joan Mirangles, Sebastião Neto y Gerard Alonso nos presentan las tendencias para chico del otoño-invierno 2011 de Blanco, una colección, la de hombre, que temporada a temporada va creciendo, en este caso con una campaña dedicada en exclusiva a ellos: All The Boys.

Con un estilo propio cada vez más definido, la nueva temporada invita a una renovación completa del armario, una propuesta con influencias claras del “preppy style” norteamericano. La colección de otoño-invierno apuesta por la versatilidad, donde un mismo conjunto sirve para cualquier tipo de ocasión.

Lo clásico se vuelve juvenil; lo deportivo, impoluto; lo informal, correcto; eso sí, los nuevos outfits piden más elaboración y esta próxima temporada que está por llegar presenta piezas tan icónicas como los cárdigans y jerseys de punto, los pantalones chinos en colores vibrantes, y los accesorios como las maxi bufandas de lana o el gorro de inspiración aviador. Prendas de carácter eminentemente casual que aumentan su valor al mezclarse con una elegante blazer jaspeada o de mil rayas, una camisa Oxford y un trench de corte moderno o un abrigo de paño más formal.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.

Para romper con tanta “perfección” y pulcritud en los looks, nada mejor que añadir una nota sexy a través de jeans o piezas tan rebeldes como la auténtica cazadora de cuero.

© Blanco.© Blanco.

Como ves, una colección con carácter propio que cada vez reclama más espacio y protagonismo en sus tiendas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.