© Soon. De la mano de su diseñadora Valeria Melamed, Soon descubre la nueva colección primavera-verano 2009. La propuesta desprende un espíritu de libertad que la diseñadora consigue a partir de la superposición de géneros adherentes y una decoración única e irrepetible en cada vestido.

A través de un diseño individual y el trabajo artesanal, Valeria Melamed nos presenta unas prendas con un mensaje único de fantasía y glamour, de fluidez y romanticismo, permitiendo a cada mujer encontrar la representación de su propio estilo, actitud y sensualidad.© Soon.

El microtul sigue siendo una de las mejores armas de la diseñadora que, junto con la lycra, permiten que el vestido se ajuste de forma natural al contorno femenino. El diseño utiliza, cada vez más, el recurso de la estampa y la pedrería originales, que hacen de cada vestido una puesta única y exquisita, donde el cuidado de los detalles convierten a la prenda en una joya preciosa.

Estas imágenes pertenecen a la colección Primavera-Verano 2009, fotografías correspondientes a la undécima edición de la Collection Première Moscow celebrada del 10 al 13 de septiembre:

© Soon.© Soon.© Soon.
© Soon.© Soon.© Soon.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*