Natalia de Lara EspejismoLlena de energía y personalidad, Espejismo de Natalia de Lara nos sorprende con una colección de invierno que una vez más hace gala del lema de las 3 ‘S’: sencillez, sensualidad y sofisticación.

Espejismo es una colección con mensaje, una propuesta que nos invita a descubrir nuestra feminidad frente al espejo, mucho más allá del reflejo del cuerpo, mucho más allá de lo físico. Caleidoscopio, Reflejo, Prisma, Cristal, Espejo, Cóncavo, Convexo y Retrovisor, dan nombre a unos diseños donde las piezas tienen vida propia, una historia que sólo compartirán con nosotras si aprendemos a mirar al espejo.

Espejismo de Natalia de LaraSinónimo de esta feminidad y sensualidad, la rosa se convierte en símbolo de la colección, un rojo pasión que comparte paleta de colores con el blanco puro y un elegante negro. La pata de gallo y líneas geométricas abstractas apuntan ese lado mágico de los espejos, mientras los estampados de rosas, cargados de energía, nos trasladan al lado más terrenal de la colección.

Espejismo de Natalia de Lara nos propone -como sucede en cada una de las propuestas de la diseñadora- una colección pensada para hacernos felices tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales.

Las fotos del lookbook son de Alba de Lara, la modelo es Martina Portela y el maquillaje de Paula González.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*