in

Espectacular campaña de Replay para la colección eco-friendly ‘Laserblast L.I.F.E.’

La actriz noruega Aleksandra Orbeck-Nilssen y el también noruego Enok Groven son los dos Eco-Warriors que protagonizan la nueva y espectacular campaña de Replay para su colección cápsula “Laserblast L.I.F.E.“.

Aleksandra-Orbeck-Nilssen-Replay-Eco-Warriors-for-lifeAdemás de actriz, Aleksandra es una de las principales portavoces sobre los problemas medioambientales que padece el continente africano, siendo la creadora de la ONG Nanofasa para la protección de la naturaleza en Namibia.

Compañero de campaña, Enok Groven es el fundador de Fashion Against Climate Change, un grupo ligado a la ecología y la industria de la moda.

Comprometidos con el medioambiente, Replay lanza el 16 de junio tanto en su web como en redes sociales una campaña en la que los Eco-Warriors for L.I.F.E. se enfrentan a las fuerzas de orden para defender el medioambiente.

Enok-Groven-Replay-Eco-Warriors-for-lifeComo puedes ver al principio de la noticia, la campaña que cuenta con un espectacular video de dos minutos de duración en el que sus protagonistas, Aleksandra y Enok, plantan cara a las fuerzas de orden en esta lucha por preservar la naturaleza.

Una reivindicativa forma de presentarnos la colección cápsula Replay “Laserblast L.I.F.E.”, ya a la venta y que emplea en su proceso de fabricación tecnología láser de bajo impacto, con un empleo de agua muy reducido, y pigmentos de color minerales de origen natural.

Para las chicas Replay lanza dos modelos, el boy fit ‘Pilar‘ y el skinny ‘Luz‘, disponibles en tres lavados diferentes; por su parte, los chicos podrán elegir entre el modelo slim ‘Anbass‘ y el regular slim ‘Waitom‘, ambos con distintos tipos de tejido y lavado.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

David Beckham into the unknown, aventura en moto por Brasil

Christy Turlington y Ed Burns para Eternity de Calvin Klein