© Javier Simorra.Estrenada la primavera desde hace semanas, y con el buen tiempo invitándonos a disfrutar de cada día, las fiestas y los eventos más especiales comienzan a llenar nuestra agenda, fiestas a las que Javier Simorra te propone acudir vestida con su colección de fiesta.

De la mano de tejidos de la más alta calidad, Simorra te propone piezas que se adaptan al cuerpo y realzan tu silueta femenina con estilo y sofisticación. Entre la propuesta de vestidos de fiesta encontrarás diseños largos hasta los pies, cortos hasta la rodilla o mini vestidos lenceros, especialmente pensados para disfrutar de una deliciosa noche de cóctel.

© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.

Inmersos en una temporada en la que el color es el gran triunfador, Javier Simorra recurre a una paleta de tonos como el verde ácido, azul celeste y rosa pastel, aunque también hay lugar para el elegante negro y los tonos empolvados. Por su parte, los escotes reclaman su protagonismo con formas en pico, palabras de honor, y cortes asimétricos que logran crear formas muy femeninas y sexy.

© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.

¿Te apuntas a la primavera de Javier Simorra? Puedes obtener más información sobre la marca visitando la web JavierSimorra.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*