Botas y botines de Jaime Mascaró colección otoño-invierno

Seis estilos dan forma a la colección de botas y botines de Jaime Mascaró para este invierno, una colección realizada con materiales de primera calidad pensando en una mujer que sabe combinar el campo con la gran ciudad.

Con Ridding club, la colección de botas y botines de Jaime Mascaró apuesta una vez más por uno de sus clásicos, las botas altas al más puro estilo hípico, elaboradas en pieles flexibles en las que los errajes dorados se combinan con nuevos y especiales materiales como la licra. Planas o con tacones altos, un diseño perfecto que aúna elegancia y comodidad.

Materiales especiales y originales diseños en Urban, una propuesta para afrontar el invierno urbano con las máximas garantías. La piel, el ante, el serraje, la licra y los estampados felinos se combinan con plataformas, tanto internas como externas, que garantizan la máxima comodidad, sin perder una gota de feminidad.

Las Mosqueteras serán el complemento ideal para leggins y pantalones pitillos. Un hit de temporada indispensable en tu armario de invierno y que Jaime Mascaró ha ideado en varias versiones; sobre tacones altos que elevan la bota por encima de la rodilla; planas diseñadas en ajustada licra que embellece la silueta de la pierna; o un modelo más casual que nos hace revivir las aventuras de Dartagnan.

Inspirada en el espíritu de la música Country, la propuesta del mismo nombre está pensada para disfrutar de los grandes conciertos de rock & roll. Botas en pieles de serpiente o cebra combinadas con flexibles hormas en ante adornadas con flecos al más puro estilo indio de Minnesota.

Charol, piel, ante e incluso tela se mezclan con cordones, elásticos y cremalleras para presentar una amplísima gama de botines con multitud de hormas, formas y colores en Elegance.

Para las mujeres más atrevidas que quieren calzar las tendencias de última actualidad, Jaime Mascaró ha diseñado Advance, botas y botines con marcadas plataformas, pieles grabadas, dibujos animales y originales licras.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*