Las espadrilles de Miss Hamptons se visten de Supernenas

Dando un twist a las tradicionales espadrilles, Miss Hamptons ha lanzado esta edición cápsula limitada dedicada a las Supernenas.

Perfectas para primavera-verano, las espadrilles de Miss Hamptons x Supernenas llegan súper divertidas con una versión dedicada a las Powerpuff Girls, cuatro modelos que se inspiran en los personajes de la serie de Cartoon Network.

¿Cuatro modelos para tres Supernenas?  ¿Pero si son sólo tres? Y razón no te falta, pero es que la colección cápsula de Miss Hamptons te da la opción de elegir entre un color relacionado con cada Supernena; como el modelo Bubbles en azul, el Buttercap en verde, y el Blossom en rosa, o el modelo The Powerpuff Girls con las caras de las tres Supernenas.

Las espadrilles de Miss Hamptons están hechas a mano en España, confeccionadas en algodón natural y la planta, a diferencia de otras firmas, está realizada en piel en lugar del habitual esparto. Para ayudar a que sean aún más cómodas, entre la planta y el piso de poliuretano, una capa de EVA añade un extra de confort que notarás mucho en la pisada.

El precio de las espadrilles es de 49.95 € y ya las puedes encontrar a la venta en la web de la marca.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*