Manicura Escape Men Estamos [email protected] a asociar la manicura con el cuidado de las manos de la mujer pero ¿y los chicos? Pensando en nosotros y en el cuidado de nuestras manos, Escape Madrid lanza Escape Men, la manicura creada sólo para hombre con una técnica inspirada en los masajes ancestrales utilizados por las Geishas.

Una cuidada selección de productos de Acqua di Parma acompaña cada sesión de manicura, aromas con matices de madera de abedul, tabaco, sándalo… esencias suavizadas con notas florales para hacer de la sesión de manicura una experiencia relajante.

Porque a diferencia de las manos de la mujer, las manos del hombre presentan la piel mucho más seca, deshidratada y con mayor presencia de piel muerta en la zona de las uñas, la manicura de Escape Men dejará tus manos como nuevas en sólo 7 pasos.

La manicura Escape Men paso a paso

1. Lavamos bien las manos con jabón de líquido de Acqua di Parma, de forma que la piel quedará suave al mismo tiempo que estará hidratada.

2. Tras enjuagar minuciosamente las manos, se secan con una toalla.

3. Se comienza a realizar la manicura habitual. Para evitar que se agrieten o rompan, las uñas no se cortan, sólo se liman con una lima de polvo de brillante. El limado de la uña se realiza dependiendo de la forma que presente cada persona, siempre buscando que el diseño quede perfecto y en armonía con la mano. Las uñas se liman en un ángulo de 45 grados, realizando el limado hacia dentro y siempre en una sola dirección.

4. Se aplica un removedor de cutícula y se extiende sobre la zona. Después de haber introducido las manos en un recipiente con agua caliente durante unos minutos. Se secan y se procede minuciosamente a retirar las cutículas.

5. Empleando una técnica de masaje ancestral utilizada por las Geishas, un masaje desde las manos hasta los codos con una loción de Acqua di Parma, con una mezcla de aceites esenciales naturales, proporciona un momento de desconexión y relax total.

6. Una toalla caliente ayudará a la plena absorción del producto aplicado durante el masaje por manos, brazos y codos.

7. Retirada la toalla y para finalizar el tratamiento, Escape aplica un esmalte especial ecofriendly y libre de parabenos de la marca Kure Baazar. Su color clean aporta hidratación y vitaminas a las uñas sin dejar color o brillo alguno.

Por cierto, el tratamiento está acompañado con una cerveza Premium, una práctica que está muy de moda en los mejores salones de manicura y pedicura para hombres en Los Ángeles.

La duración del tratamiento Escape Men en Escape Madrid es de 25 minutos, y dependiendo de lo que crezca la uña su duración puede ser de unas cinco semanas. El precio es de 22 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*