Victoria Beckham y Skype están juntos en The Skype Collaboration Project, una iniciativa que nos presenta “Cinco años – La historia de Victoria Beckham en la moda“, una forma muy original y dinámica de descubrir la evolución de Victoria en el mundo de la moda a través de una web dividida en tres capítulos a los que precede un video en forma de prólogo.

Acostumbrada a viajar constantemente, el trabajo de Victoria Beckham está a caballo entre Los Angeles y Londres, largas distancias que en muchas ocasiones le separan de su equipo creativo y que sortea con videollamadas de Skype tal y como puedes ver en The Skype Collaboration Project.

Cinco años – La historia de Victoria Beckham en la moda recorre desde la apertura de su primera tienda en Printemps, París, hasta los comentarios de la propia Victoria sobre su colección otoño-invierno 2014  y el desfile en la Fashion Week de Nueva York.

Pensado para animar a jóvenes emprendedores en el mundo de la moda, el proyecto te brinda la oportunidad de enviar tu pregunta en video a Victoria, así que si eres uno de sus seguidores ¡date prisa!

En este enlace encontrarás toda la info: Send a video message to Victoria.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*