Looking for your art, éste es el nombre del nuevo proyecto que Quicksilver lanza en nuestro país, una búsqueda que llevará a encontrar a tres embajadoras de la marca que serán protagonistas de un photoshooting para la próxima colección primavera-verano 2013.

Quicksilver busca así a tres artistas; una cantante, una estilista y una fotógrafa, que unirán sus artes y realizarán un proyecto conjunto donde cada una podrá expresar sus aptitudes, además de la realización de una sesión de fotos y video que posteriormente será presentado.

La difusión y comunicación de su talento a nivel europeo servirá de gran ayuda para lanzar sus respectivas carreras artísticas, una difusión que se realizará a través de los distintos canales de comunicación on y off-line de Quicksilver Woman.

Las tres afortundas participarán también en una serie de eventos una serie de eventos organizados por la marca, una tournée de tiendas que servirá para su presentación oficial y lanzamiento a nivel nacional además de conseguir una dotación de ropa de la línea QSW.

Desde sus orígenes, Quiksilver Women -la línea femenina de Quiksilver- ha apoyado a jóvenes artistas y sus proyectos a nivel internacional, sumergiéndolas en iniciativas de marketing e implicándolas dentro de diferentes actividades de la firma. La cantante Charlotte O’Coonor, la surfista Stephanie Gilmore o la fotógrafa Bara Prasilova, son algunos de los ejemplos . Ahora, Quiksilver España busca sus 3 embajadoras aquí, así que tú misma puedes tener la oportunidad de ser una de ellas de un modo muy sencillo.

Tienes hasta el 11 de noviembre para registrarte en la web del proyecto: www.lookingforyourart.com. Desde un primer momento Quicksilver difundirá tu obra a través de una candidatura online. El 11 de noviembre el equipo de Quisilver Women eligirá y nombrará las 3 embajadoras que representarán la firma en España durante 1 año.

¿Te animas a participar?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*