¿Recuerdas los cuentos clásicos de cuando éramos niñas? Seguro que sí, más si ahora eres tú la que cuenta los cuentos a tu o tus peques. Inspirada en La Cenicienta, La Caperucita Roja, Pinocho, Bambi… LaliBlue nos presenta “Érase una vez…” una cuidada colección hecha a mano y realizada con materiales eco sostenibles que seguro te encantará.

LaliBlue Érase una vez...Como si de miniaturas y recortables de papel se trataran, LaliBlue convierte en pequeñas joyas ésta colección de 9 broches y colgantes que logrará sacar a relucir a la niña que llevas dentro.

El juego de profundidades creado por la madera forma un marco muy especial para las ilustraciones originales de LaliBlue.

Convertidos en joyas de madera encantada, en los broches y colgantes nos encontramos a Bambi en el bosque, a una Caperucita Roja ilustrada con el lobo en madera, a Cenicienta en su calabaza encantada, a Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho dentro de la ballena, una coqueta Ratita Presumida, el Patito Feo, la Sirenita y a Dumbo en el circo.

Fotos de los 9 colgantes.

(Colócate sobre la imagen para ver el precio)

Fotos lookbook Érase una vez…

Las fotos de producto son de Daniel Duart y las fotos del lookbook de Borja Pascual.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*