© Revlon Professional.Todos sabemos que los cabellos de los más pequeños de la casa son especialmente finos y delicados, y tienden a enredarse con facilidad. Pensado para desenredar y reparar el cabello de los niños, el nuevo Revlon Professional Equave Kids es un acondicionador que hidrata y protege en profundidad, facilitando el peinado, eliminando instantáneamente los nudos y enredos, y reduciendo la electricidad estática del cabello.

Presentado en un cómodo formato spray sin aclarado que simplifica su aplicación, en tan solo tres simples pasos podrás peinar a los niños sin tirones. Sólo hay que agitar, aplicar sobre el cabello seco o húmedo, y peinar.

© Revlon Professional.Su fórmula sin parabenos ha sido desarrollada con principios activos naturales y acondicionadores suaves para una eficacia diaria delicada y reparadora. Su fórmula contiene Camomila, que repara y da brillo al cabello; Romero, para nutrir y revitalizar; Filtros solares UVA/UVB que protegen de las radiaciones solares; principios hidratantes y protectores, y una suave fragancia fresca a base de aceites esenciales.

Lo encontrarás en formato spray de 200ml, su precio es de 15,65 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*