in

Envuélvete de vida con el pañuelo solidario

© XXL Comunicación.Custo Barcelona y Sandra Ibarra han presentado hoy en Madrid el pañuelo que el diseñador barcelonés ha realizado para la Fundación Sandra Ibarra. Este pañuelo es mucho más que un simple objeto, se trata de todo un “homenaje a la vida”

Los dos han unido sus experiencias vitales y profesionales para crear el primer pañuelo de moda que regala vida, un diseño único de Custo para la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, que expresa la actitud positiva ante la enfermedad y la esperanza al hacerle frente.

Un viaje de color y energía a la búsqueda del sueño de poder decir un día que el cáncer se cura.

© XXL Comunicación.Los fondos recaudados con las ventas del pañuelo se destinarán a poner en marcha el proyecto de “La Casa de la Fundación”. Se trata de la construcción, en una primera fase, de un espacio multidisciplinar en el que se puedan llevar a cabo las actividades de la Fundación: congresos, conferencias, encuentros con pacientes. En una segunda fase el objetivo es poder crear una residencia donde los niños oncológicos y familiares desplazados de sus ciudades tengan un lugar donde quedarse después de recibir los tratamientos en el hospital.

La Casa de la Fundación estará ubicada en Los Ángeles de San Rafael, a 70 km de Madrid, en un terreno donado a la Fundación para este fin. En el mes de mayo se presentará un concurso público internacional junto con el colegio de arquitectos de Madrid para elegir el trabajo que más se ajuste al proyecto.

© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.© XXL Comunicación.

Podrás encontrar el pañuelo en las tiendas Custo Barcelona de toda España a partir del próximo 23 de abril de 2010. Su precio es de 19 euros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lara Stone nueva modelo de la línea de maquillaje de Giorgio Armani

Fred Perry y su Polo de las Naciones 2010