© Timberland.Pocas veces un soplo virtual ha tenido tanta carga solidaria como este, y es que continuando con su compromiso con Yéle Haití, el Timberland Family Club te propone un juego muy original.

La dinámica es muy sencilla, solo tienes que visitar la sección “Sopla por la naturaleza” de la web del club; participando con cada soplo que des darás vida a un árbol virtual, convirtiéndose en un árbol plantado en la realidad. Para dar vida a este árbol deberás soplar al micro de tu ordenador (o utilizando el teclado), así harás crecer un árbol virtual, una acción que gracias a tí traspasará la red para convertirse en un árbol de verdad que será plantado en Haití, todo gracias al Timberland Family Club. De este modo, el club apoya el proyecto Yéle Vert, dedicado a la reforestación de la isla de Haití.

© Timberland.Pero el juego no se acaba aquí: al volver a soplar podrás hacer crecer tu árbol y conseguir “lotes de aventura”: cámaras fotográficas estancas, estaciones meteorológicas, etc. ¿No te parece una idea genial?

El proyecto de reforestación de la isla de Haití nació en 2010. En asociación con Yéle Haití y Trees for the Future, Timberland lanzó un programa de reforestación comunitaria en Gonaives, Haití, llamado “Yéle Vert”. Este permitió la creación de seis viveros, explotados por población local, que producen árboles destinados a reforestar las laderas degradadas, producir biocombustible y crear carbón vegetal y leña “duraderos”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*