© Germaine de Capuccini.Perteneciente a su línea Excel Therapy Premier, la firma de alta cosmética nos presenta The Serum, un lujoso y avanzado concentrado anti-edad capaz de preparar la piel para luchar contra todos los problemas específicos del envejecimiento.

Arrugas, manchas, flacidez, sequedad… las podrás mantener a raya gracias a su fórmula de excepción que guarda el secreto de la longevidad celular, clave de la eterna juventud y que convierten a The Serum en un auténtico “coach” para tu piel. Un cuidado anti-edad que combina péptidos extraídos del arroz con capacidad SIRT-activating: estimulador de las Sirtuinas, las proteínas de la longevidad a nivel cutáneo.

© Germaine de Capuccini.The Serum es un poderoso activo que “entrena” la piel, desde lo más profundo de la epidermis hasta la superficie, sacándole el máximo rendimiento a su función de barrera protectora y ganarle de esta forma la partida al tiempo, retrasando el envejecimiento global de tu piel. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes como el micro-colágeno, ácido hialurónico, complejo multi-lamelar con ceramidas, ascorbil fosfato magnésico, ingrediente anti-edad de origen biotecnológico y microesponjas cargadas con ceramidas, que ayudan a revertir los efectos del envejecimiento y a mantener una perfecta hidratación de la piel.

© Germaine de Capuccini.Con The Serum tu piel lucirá toda su vitalidad y juventud, convirtiéndose en el primer gesto fundamental de aplicación antes de The Cream, una crema antienvejecimiento que forma parte también de la línea Excel Therapy Premier, con la que podrás completar los cuidados de tu cutis para que luzca más firme, terso, suave y radiante día tras día.

La capacidad es de 50 ml y el precio de venta recomendado es de 120 euros. Lo encontrarás en Centros de Estética, Spa y Day-spa, y también puedes obtener más información llamando al teléfono de atención al cliente: 900 442 442 y visitando la web www.germaine-de-capuccini.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*