© EFE.Miembro de la segunda generación de la familia Puig, fundadora de la empresa de perfumería y cosmética creada en 1914, Enrique Puig fallecía ayer jueves en el hotel AC Ciudad de Sevilla. El empresario catalán había viajado hasta la capital hispalense para asistir a la fiesta de presentación de la edición en español de la revista Vanity Fair.

Consejero Delegado de Antonio Puig Perfumes, casado con Eulalia Alsina y padre de cuatro hijos, Enrique Puig era toda una institución en el mundo de la cosmética. Licenciado en Farmacia, dedicó gran parte de su vida profesional al desarrollo de la compañía en el ámbito de la comunicación y jugó un papel fundamental en lograr la dimensión y el reconocimiento que Puig Beauty & Fashion Group tiene hoy en todo el mundo. En la actualidad, era Presidente de la Junta de Accionistas del Grupo y Consejero de Corporación Exea.

Su iniciativa e implicación en diferentes ámbitos de la sociedad le llevó a ser Presidente de Colipa (Asociación Europea de Perfumería, Higiene y Cosmética) y en la actualidad de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), asociación que presidía desde 1998.

D. Enrique Puig será siempre recordado por su amor por el mar y la vela. En la actualidad era Presidente del Real Club Náutico de Barcelona (RCNB) y del Salón Náutico de Barcelona. También fue fundador de la Copa del Rey de Vela, Regata que PUIG patrocinó durante 25 años, convirtiéndola en una de las pruebas de más prestigio de la náutica mundial. Asimismo, en julio de este año, conjuntamente con PUIG y el RCNB, organizó la I Edición de una nueva regata, esta vez de barcos clásicos, Regata Barcelona Vela Clásica – Trofeo Puig.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*