Muchos personajes famosos son cada vez más activos en las Redes Sociales, y está claro que la iniciativa de Hilfiger Denim y su hashtag #ThrowbackDenim no iban a pasar inadvertidos.

Así que famosos tan conocidos como Enrique Iglesias, Daisy Lowe, Ed Westwick, Sky Ferreira, Holy Ghost y Bar Rafaeli han posado con piezas de Hilfiger Denim y han colgado sus propios tweets con el hashtag #ThrowbackDenim.

Recuerda que sólo tienes que hacerte una foto con tus denim, chambray o simplemente azul índigo favoritos y etiquetarla como #ThrowbackDenim en Instagram y/o Twitter. Puedes participar hasta el próximo 9 de mayo y entre todos los participantes se elegirá al ganador de un viaje para dos personas a California.

La colección cápsula de la que ya os hemos hablado, se inspira en el fenómeno popular “Throwback Thursday” o #TBT, y para sus diseños Hilfiger Denim ha recurrido a sus archivos para revisaralgunas de las piezas denim favoritas de Tommy a lo largo de las décadas de los 80’s y los 90’s .

En total la colección True to the Blue cuenta con 7 piezas para chico y otras 7 para chica, que incluyen cazadoras, petos, chalecos, shorts, camisas y, como no podían faltar, los pantalones vaqueros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.