in

Enrique Iglesias, Sky Ferreira, Bar Rafaeli con #ThrowbackDenim

Muchos personajes famosos son cada vez más activos en las Redes Sociales, y está claro que la iniciativa de Hilfiger Denim y su hashtag #ThrowbackDenim no iban a pasar inadvertidos.

Así que famosos tan conocidos como Enrique Iglesias, Daisy Lowe, Ed Westwick, Sky Ferreira, Holy Ghost y Bar Rafaeli han posado con piezas de Hilfiger Denim y han colgado sus propios tweets con el hashtag #ThrowbackDenim.

Recuerda que sólo tienes que hacerte una foto con tus denim, chambray o simplemente azul índigo favoritos y etiquetarla como #ThrowbackDenim en Instagram y/o Twitter. Puedes participar hasta el próximo 9 de mayo y entre todos los participantes se elegirá al ganador de un viaje para dos personas a California.

La colección cápsula de la que ya os hemos hablado, se inspira en el fenómeno popular “Throwback Thursday” o #TBT, y para sus diseños Hilfiger Denim ha recurrido a sus archivos para revisaralgunas de las piezas denim favoritas de Tommy a lo largo de las décadas de los 80’s y los 90’s .

En total la colección True to the Blue cuenta con 7 piezas para chico y otras 7 para chica, que incluyen cazadoras, petos, chalecos, shorts, camisas y, como no podían faltar, los pantalones vaqueros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué blogger de moda ha sido simpsonizada?

Pharrell Williams elige G-Star´s Raw for the Oceans para la Time 100