in

Enrique Iglesias estrena Adrenaline, su nueva fragancia

enrique-iglesias-adrenaline

Podría ser el título de uno de sus nuevos temas pero esta vez, Adrenaline es el nombre de la nueva fragancia que Enrique Iglesias lanza al mercado acompañada de una línea en la que encontraremos un desodorante en spray, gel de ducha y champú, fragancia corporal y after shave.

enrique-iglesias-adrenalineEn colaboración con el gigante de los perfumes Coty, Enrique Iglesias ha intentado reflejar buena parte de su carácter y personalidad, de hecho el propio cantante se ha involucrado de lleno en el proyecto, transmitiendo su energía y sensualidad a través de una esencia en la que la frescura de la mandarina y la lima ácida y violeta destacan sobre notas de azafrán, pimienta negra, y un fondo de cedro y cuero.

Hasta ahora, la relación de Enrique Iglesias con el mundo de los perfumes era a nivel publicitario, siendo imagen de True Star Men de Tommy Hilfiger.

Lo que echamos de menos es el nombre de España en la lista de países en los que estará disponible la línea de #AdrenalinebyEnrique, aunque ya se sabe que en esto de la globalización, tarde o temprano seguro podremos hacernos con ella.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rouge Louboutin

El rojo de Christian Louboutin ahora también en esmalte de uñas

Amy Winehouse Foundation collection X Fred Perry AW14