© Energie.La marca del Grupo Sixty abrió un exclusivo espacio de 150m2 dedicado a todos los fans del Styleclash, una tienda temporal que cuentó con toda la nueva colección Otoño-Invierno 2009 de ENERGIE, especialmente diseñada para este Nuevo concepto de tienda en Milán junto con una selección de la coleccion Otoño Invierno 2009 de Killah.

Abierta del 9 al 15 de noviembre, el diseño de la tienda llevaba la firma del Departamento de Diseño Interior del Grupo Sixty, dejando el espacio completamente en marcha. Al jugar con las raices urbanas de la marca y con el concepto Styleclash, la tienda contó con paredes rústicas, techos con alambres y tuberias a la vista, y un suelo de resina que contrastaba con muebles de época, modernos e industriales.

© Energie.Wichy Hassan, director creativo y co-fundador del Grupo Sixty comentó estar “muy feliz de celebrar los primeros 20 años de Energie con un espacio que comprende su esencia original” .”Durante estos años, Energie ha logrado sobresalir en el mundo del denim gracias a la fuerte personalidad de la ropa combinando el sabor vintage con detalles más urbanos y una fuerte inspiración artística. Esto es lo que el término Styleclash representa para nosotros y es lo que espero que todos capturen cuando visiten nuestro nuevo espacio en Corso Venecia”.

© Energie.Celebrando también estas dos décadas de vida, diseños y obras de arte de los archivos históricos de Energie, decoraron y vistieron los escaparates de la histórica tienda de Via Corso en Roma, la primera tienda ENERGIE. Todas las obras expuestas tenían el denim como elemento común. Cabe destacar los dibujos de uno de los más grandes diseñadores de comic italiano, Andrea Pazienzia, quien a principio de los noventa organizó una instalación especial que cuenta con sus caricaturas para la tienda.

Además de esta tienda temporal y a partir del 21 de noviembre, la marca va a celebrar su cumpleaños en las tiendas más importantes pidiendo a los Styleclashers que reinterpreten el logo, diseñando los primeros 20 años de ENERGIE cada uno a su manera.

© Energie.© Energie.© Energie.

Los escaparates de las tiendas insignias en Italia (Milán, Palermo, Roma, Florencia y Cagliari) y en Europa (Barcelona, Madrid, Berlín, Colonia, Düsseldorf, Viena, Amsterdam, Londres ) se vestirán con una tela especial dividida en 20 compartimentos, uno por cada año, donde el logotipo ya estará presente y los fans tendrán la oportunidad de crear su propio trabajo, interviniendo directamente en la tela y dejando su huella personal en ENERGIE.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*