La campaña ‘Find the one‘ de Triumph arrancaba el pasado mes de marzo con el reto de lograr que medio millón de mujeres encuentren el sujetador adecuado. Como os explicamos en el post “Encuentra el sujetador perfecto con Find the one“, la campaña cuenta con seis bloggers y una experta en belleza, un equipo al que ahora se suman tres personajes ¡¡animados!!

Triumph #EncuentraElTuyoConvertido en el primer vídeo animado de ropa interior y con un estilo propio de una película de animación de la factoría Disney, Find the One tiene por protagonistas a Hannah, sus dos amigas, Mara y Tammy, la rana Fred y el hada Dress Form.

No vamos a desvelaros el final de este corto de 2 minutos, aunque sí os diremos que Hannah Ferguson, la protagonista, es modelo de la revista Sports Illustrated.

Tobias Fueter e Yves Bollag, de Stories AG, son los creadores del corto y de sus personajes, mientras la música ha sido compuesta en exclusiva para Triumph por el ganador de un Tony y compositor del American musical Theatre Jason Robert Brown.

Find the One · La animación

Find the One · La música

Find the One · La grabación

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*