in

Encuentra el sujetador perfecto con Find the one

Triumph Find the One #EncuentraElTuyo

Making of Triumph The OneElegir el sujetador adecuado no es tan sencillo, saber cuál es la copa que nos corresponde y la talla resulta complicado aunque pueda parecer sencillo. De este detalle no sólo nos damos cuenta nosotras, Triumph también ha tomado buena nota de ello y si el año pasado logró aconsejar a 380.000 mujeres, para este 2015 el reto está en alcanzar las ¡¡500.000 mujeres!!

La campaña “Stand up for fit” regresa de nuevo y lo hace con más energía, de forma que en esta ocasión, seis bloggers internacionales, una experta en belleza y 44 mujeres de distintas partes del mundo nos ayudarán a encontrar nuestro sujetador perfecto.

Making of de Triumph the oneEl vídeo “Stand up for fit” que puedes ver al principio del post marca el comienzo de una serie de cortos en el que las expertas compartirán consejos y opiniones para ayudarnos a encontrar nuestro sujetador ideal, vídeos que forman parte de todo el material que ya puedes encontrar en la web que Triumph ha creado para la campaña: FindTheOne.

En ella encontrarás guías de modelos de sujetadores, guías de medidas online, o el “Bra Style Finder“, una utilidad que nos pregunta cómo es nuestro sujetador ideal. En base a la respuesta obtenida, la web nos ofrece una selección de productos con la explicación de los beneficios de cada uno.

[bctt tweet=”#EncuentraElTuyo, la web FindTheOne de @Triumph_Es te ayuda a encontrar tu #sujetador perfecto.”]

Estas son las bloggers y experta en belleza de #EncuentraElTuyo

Colócate sobre la foto para conocer su nombre

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#EtamLiveShow

#EtamLiveShow, los detalles de la 8ª edición

Converse Made by You

“Made by You” el mundo y las Converse Chuck Taylor All Star