Encontrar pareja con Soulmate by Montse Herrera ¡Házte soul!

Encontrar pareja para muchos, ya sea por su ritmo de trabajo, edad, pasado amoroso (desengaños, malas experiencias…), se convierte casi en un imposible, cuando lo que les gustaría -pues no renuncian a ello- es encontrar a ¡su alma gemela!

Encontrar pareja con Soulmate de Montse HerreraAhora hará casi un año que con motivo del día de San Valentín, la coach terapéutica Montse Herrera nos aconsejaba sobre las relaciones de pareja en el artículo Reenamorarse… Consejos para que el amor dure y dure…

Hoy, a pocas semanas de celebrar un nuevo día de los enamorados, nos reencontramos con ella para acercamos a este sentimiento, el del amor, y conocer el que es su nuevo proyecto: Soulmate by Montse Herrera.

Soulmate by Montse HerreraUn proyecto que es el resultado del trabajo y conocimientos adquiridos a lo largo de los diecinueve años de carrera que Montse ha dedicado y dedica a ayudar, en diferentes situaciones, a la mujer y a las parejas. Baja autoestima, superar rupturas, recuperar a la pareja, resolver periodos de crisis… Etapas de la vida por las que resulta más fácil, y muchas veces necesario, transitar con la ayuda y el apoyo de un buen profesional que nos guíe y aporte las herramientas necesarias para lograr la consecución de nuestros objetivos y ser más felices.

Años dedicados, como ella misma asegura, a su pasión, una pasión que nace de sus propias vivencias y experiencias familiares y a la que dedica gran parte de una energía que le viene devuelta en forma de felicidad y satisfacción personal.

El proyecto – Un paso más en la carrera de Montse Herrera

“Cada vez que finalizaba uno de los cursos de formación que imparto a mujeres que buscan marido, surgía aquello de… Ahora ya sabemos qué es lo que tenemos que hacer y qué no, así que ¡preséntanoslos!” – nos comenta la propia Montse- Una pequeña broma que evidenciaba un deseo real de quienes se mostraban satisfechos con su buen hacer y la profesionalidad, y que ahora toma forma en SoulmateMH, una agencia matrimonial nada convencional.

Soulmate by Montse Herrera  Especializado y dirigido a las personas que desean encontrar pareja estable

Encuentra a tu pareja ideal con SoulmateComo ya hemos comentado al principio, encontrar pareja puede convertirse en una ardua tarea. Aplicaciones como las Apps de citas, Web de contactos… ofrecen variedad y la posibilidad de encontrar personas afines a nosotros en gustos, intereses… con cierta rapidez. Métodos que funcionan, pero que dependen, claro está, del “formato” de relación que estemos buscando. Si hablamos de alma gemela, compañ[email protected] de vida, la conexión debe existir más allá de un test de personalidad o de una cita a golpe de clic…

¡Todo es válido! sólo se trata de saber qué es lo que queremos para nosotros, qué tipo de relación deseamos mantener para así saber a dónde dirigirnos.

Si tu deseo es encontrar pareja estable ¡Házte Soul!

Montse Herrera te ayuda a encontrar pareja con SoulmatePara ese grupo de hombres y mujeres que no renuncian a encontrar “su pareja de vida” pero su disponibilidad del tiempo y vida social es escasa, unido incluso a un deseo de anonimato en algunos casos, pues son personas con cierta visibilidad pública y quieren mantener oculta su identidad, la propuesta de Soulmate by Montse Herrera se presenta como el medio perfecto para lograr su objetivo.

Un objetivo que Montse y su equipo comienzan a trabajar desde el momento en el que damos el primer paso y nos convertimos en “clientes soul”. A partir de aquí y tras una serie de valoraciones encaminadas a la comprensión de nuestra personalidad y necesidades, se establecerá qué servicio/pack de los que ofrece SoulmateMH es el idóneo para cumplir con nuestras expectativas.

La maquinaria Soulmate by Montse Herrera ya está en marcha y lo hace desde un novedoso concepto de 360º

Montse Herrera método MatchmakingAhora que “eres soul” tu deseo de encontrar pareja estable ya tiene las bases y el apoyo profesional del equipo SoulmateMH encabezado por Montse Herrera. Psicografólogos, expertos en protocolo, traductores, psicólogos… son algunos de los profesionales que, según las necesidades de cada cliente, colaboran junto a Montse en este proceso. Un trabajo en equipo que reúne a expertos de diferentes ámbitos con un objetivo común ¡qué encuentres tu pareja ideal!

En ésta búsqueda SoulmateMH te ofrece un sistema, un plan de acción de 360º, que abarca todo el ciclo necesario para que puedas conocer a tu pareja ideal, acompañándote desde el inicio del proceso hasta unos meses después de haberse establecido el “sí mutuo” que da lugar a la deseada pareja. Un novedoso servicio en el que te podrás beneficiar de herramientas como el Matchmaking, la eficacia del head hunting sentimental, el love coaching, la terapia y la mediación de pareja.

Encontrar el amor con SoulmateA nivel individual este plan de acción de 360º te acompaña en una primera parte a través de las entrevistas iniciales, en las que además de conocerte de una forma más profunda y definir los criterios de búsqueda de tu pareja ideal, se evaluarán aquellos posibles bloqueos, creencias limitantes… que han convertido el hecho de encontrar o mantener una pareja en algo muy dificil, haciéndote consciente de los mismos al tiempo que ponen a tu disposición los medios que en la medida de lo posible puedan ayudarte a corregirlos.

“Muchas veces, por nuestros miedos, bloqueos, las creencias limitantes… estamos anclados, cometiendo los mismos errores. Es como el hámster en su rueda, siempre girando sobre lo mismo” – Montse Herrera.

Conociendo la importancia que el momento de las presentaciones supone, este plan de 360º contempla también un asesoramiento encaminado a prepararte para el “gran día”, guiándote e inspirándote para que todo sea perfecto. Además, un miembro del equipo SoulmateMH estará contigo al empezar la cita, para ayudarte a ¡romper el hielo! y hacer que todo fluya ;-)

Encuentra pareja con Soulmate by Montse HerreraAcompañarte en ese día es perfecto para poder evaluar y ajustar la búsqueda de tu pareja ideal a través de la observación. Impresiones que junto a las tuyas y el día después de la cita, el miembro de SoulmateMH valorará en un feedback que resulta de vital importancia para que encuentres a esa persona especial.

Si en ese feedback resulta que tanto tú como tu cita dan un “sí mutuo” y comienza vuestra historia, podrías pensar que ya está todo pero desde SoulmateMH son conscientes de que los primeros meses son los más difíciles y no quieren dejarte solo o sola, por ello continuarán con un seguimiento durante un tiempo determinado en el que recibirás asesoramiento y mediación de pareja.

Encontrar tu pareja ideal con Soulmate by Montse Herrera360 º de atención y dedicación personalizada por parte de unos profesionales que te ofrecen todas las garantías de privacidad y te demuestran que sí que puedes encontrar pareja, tu pareja ideal.

Lo que más me llena de satisfacción cuando alguien, de cualquier edad, 30, 40, 50…. o más años, se sienta delante mía y me dice que su tren ya pasó, que se quedará solo o sola es decirle ¡no es verdad! Puedes enamorarte hasta el último día de tu vida, tienes todo el derecho a enamorarte, a tener una relación, hay que poner los medios pero ¡es posible!” – Montse

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*