in

Encontrar los maniquíes de Levi’s tiene recompensa

© Levi's.Varios maniquíes se han fugado de los escaparates de las tiendas de Levi’s para vivir su propia vida ¿puedes ayudar a encontrarlos? Desde el pasado viernes y hasta el día 4 de abril, “Life is calling” te invita a encontrar a los maniquíes fugados o sustituir su puesto en las tiendas Levi’s afectadas, como recompensa obtendrás interesantes regalos.

Si encuentras un maniquí por la calle hazle una foto y súbela a Fugademaniquis.com. Si el 4 de abril tu foto está entre una de las 50 más votadas  ganarás unos jeans. Si prefieres sustituir a un maniquí en el esparate, sigue los pasos que se indican en la web y podrás ganar una de las 1.700 camisetas que hay en juego.

© Levi's.Además, todas las tiendas que participan en la promoción regalarán un cheque de 25 euros por una compra igual o superior a 100 euros. Para finalizar, las compras que superen los 100 euros recibirán un cupón con un código para participar en el sorteo de un viaje para dos personas a elegir entre Nueva York, Salvador de Bahía o Moscú.

Encontrarás la lista de tiendas participantes en la web Fugademaniquis.com.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Barbie protagonista de una mini-colección de camisetas de Blanco

Modelmanagement.com estrena nueva web