in

En noviembre déjate el bigote y colabora con Movember

Esta noticia va dedicada a vosotros, los chicos con o sin bigote, porque el movimiento Movember llega a España de la mano de los Mo Bros, un dúo de chicos aventureros que al volante de una furgoneta Volkswagen de lo más auténtica está recorriendo el viejo continente buscando el mostacho más grande y llamativo de Europa.

bridgestone_bros_large_01¿Y qué es el movimiento Movember? Se trata de una iniciativa que cada noviembre, año tras año, anima a los hombres a dejarse crecer el bigote para sensibilizar y recaudar fondos contra el cáncer de testículos y de próstata, entre otras enfermedades masculinas.

Bridgestone BrosDecorada con un mostacho enorme, la Volkswagen de los Bridgestone Bros -cuyo viaje comenzó el pasado 28 de octubre- recorrerá las carreteras europeas pasando por el Handlebar Club de Londres, el campeonato World Beard & Moustache Championships de Stuttgart, así como algunis clubes de bigotudos de Amberes, Estrasburgo, Stuttgart y Berlín.

Si quieres contribuir con tu bigote, pásate por la web beeneverywhere.eu y prueba el escaneador de mostachos… por cierto, las chicas también lo podemos probar poniendo el dedo debajo de la nariz… un bigote efímero y ¡menos peludo!

image002

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Victoria’s Secret desvela su 2013 Fantasy Bra

Moda y solidaridad en una nueva edición del rastrillo de Hoss Intropia