En estos tiempos, en los que la palabra crisis fluye por nuestra boca adoptando una posición de absoluta culpabilidad a todo cuanto nos sucede, empieza K-Tendencias: Una columna de opinión surgida de la nada que tengo la voluntad de hacer crecer junto a todos vosotros. Pues es, en las malas épocas, cuando la creatividad debe ser nuestra fuente de inspiración. En este momento tendencias y moda significan creatividad hecha prenda, modo de vida o forma de comportarse. Formamos parte de colectivos sociales y caminamos persiguiendo conseguir nuestro propio ‘status’ dentro de nuestro pequeño mundo. Las tendencias y las modas nos ayudan en esta tarea de encontrarnos a nosotros mismos, de reafirmarnos y de mostrarnos tal y como queremos ser.

Pero dejémonos de filosofía y entremos de lleno en este mundo de lo que se lleva, de lo que está in y de lo que cae terriblemente en el out. Quiero destacar la curiosa fiebre que han desatado las bambas Victoria entre la población juvenil y no tal juvenil. Es el todo vale en verano, la comodidad hecha moda y, no nos engañemos, los menos de 20 euros que nos cuestan. Pero este año ha ido a más. Hasta Mango se ha unido al nuevo modelo ‘Camping’, que cada vez que los veo en los pies de las chicas más urbanitas, recuerdo a mi abuelo y os aseguro que no es muy fashion que digamos.

Las Victoria son la versión ‘very very cheap’, perdonarme por lo que voy a decir, de las botas Wellington de Hunter que lucían estrellas como Kate Moss, París Hilton, Scarlett Johansson y un largo etcétera de celebridades. Unas botas al fin y al cabo y, vuelvo a pedir perdón de antemano por banalizar tan buscado objeto de deseo,  inventadas para los regantes y pescadores. Pero una gran marca la convirtió en celebridad consiguiendo que hasta la archifamosa firma de zapatos Jimmy Choo, creara su propia versión, eso sí, con estampado de leopardo. Pero ¿quién no mataría por sentir el calor de unos Jimmy Choo en los pies, aunque fueran de goma?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*