in

Emma Ferrer, nieta de Audrey Hepburn, portada de Harper’s Bazaar

Emma-Ferrer-Michael-Avedon-Harpers-Bazaar

Puede que su nombre no te resulte familiar, pero si te decimos que Emma Ferrer es la nieta de Audrey Hepburn, entonces seguro que te sorprendes. Al igual que tú, son muchos los que al ver su imagen en la portada del número de septiembre para suscriptores de Harper’s Bazaar se han preguntado… ¿Quién es esta chica?

Emma-Ferrer-Michael-Avedon-Harpers-BazaarEmma es hija de Sean Ferrer, hijo de Mel Ferrer y Audrey Hepburn, y para la sesión de fotos del artículo y portada ha posado para Michael Avedon, nieto también de otro gran artista, el fotógrafo Richard Avedon, quien fotografió a la actriz en más de una ocasión, fotos algunas de ellas que fueron portada de la propia Harper’s Bazaar.

Nacida en Suiza, Emma Kathleen Hepburn Ferrer, que comenzará su tercer año de estudios en la Academia de Artes de Florencia, se convierte en todo un descubrimiento para los seguidores de Audrey. El reportaje que protagoniza en Harper’s Bazaar lleva por título “New funny face“, un guiño a Una cara con ángel (Funny Face), la película que Audrey Hepburn protagonizó con Fred Astaire en 1957. En el reportaje la podemos ver revisitando algunos de los looks más célebres de la artista.

Tal y como la propia Emma comenta en Harper’s Bazaar, no llegó a conocer a su abuela: “Conocía su imagen, por supuesto, y yo resulté estar, por pura coincidencia, ligada a ella. Pero como niña no podía relacionarla con Audrey Hepburn, la actriz. Para mí era simplemente familia.”

“Recuerdo ver una foto de ella saltando en un trampolín, creo que fue antes de comprender que era famosa. Pero recuerdo que pensaba que me parecía la amiga que siempre me hubiera gustado tener.”

Fotos Michael Avedon / Harper's BazaarEntre las imágenes destaca el trabajo de la estilista Joanna Hillman, al recrear el look de Audrey Hepburn en “Funny Face”, una adaptación que ha conseguido con un top de cuello vuelto de Sportmax y unos pantalones de Max Mara. Tampoco podía faltar la referencia a uno de los nombres que van ligados a Audrey Hepburn… “Breakfast at Tiffany’s” (Desayuno con diamantes). Tiffani’s está presente con unos pendientes valorados en más de 3.200 dólares (2.380 euros), un look que combina con unos zapatos del español Manolo Blahnik.

Otro de los looks que viste Emma recurre a un elemento, la pamela, que Audrey Hepburn lucía con extrema elegancia en películas como My Fair Lady, una pamela de Tod’s. El vestido de noche que puedes ver en la foto es de Carolina Herrera -valorado en unos 6.7000 euros- y nos recuerda la inocencia seductora de Audrey en Sabrina, película que protagonizó junto a William Holden y Humphrey Bogart.

Puedes leer más sobre Emma Ferrer en la entrevista publicada por Harper’s Bazaar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The Tattoo Connection

¿Y si tu tattoo te conectara con Lady Gaga, Miley Cyrus o Jude Law?

Polo Ralph Lauren Downtown

Avance de Downtown, el video de Bruce Weber para POLO Ralph Lauren