Fotografiada por Guy Aroch en la gran manzana, la modelo norteamericana de origen italiano, es la nueva imagen de la colección otoño-invierno de Calzedonia Medias, una propuesta con cuatro líneas con personalidad propia y carácter fuerte y decidido.

emily_di_donato_calzedonia_08Noblesse Oblige, Raw and Chic, Going Public y New Old School son el nombre de las cuatro colecciones que dan forma a la propuesta de este otoño-invierno. La primera, la línea Noblesse Oblige recurre a las flores de damasco con estampado de tapiz, terciopelo, polvo de oro y glitter. Dejando de lado la austeridad con toda intención, Calzedonia nos traslada a una época de grandes riquezas, donde el color negro domina con toques petróleo y rojo sangre que van hasta el burgundy para tejidos lazados, aplicaciones de pailletttes y piedras. Para resaltar la elegancia del negro la marca recurre a trabajados estampados.

El mundo de la música country inspira la línea Raw and Chic. Una paleta de tonos neutros sobre algodón y moulinee, con estampados ligeros en medias y calcetines, y con un cierto toque retro que aporta calidez y estilo chic, casi como si hubieran sido tejidas por tu propia abuela! El cashmere, angora y la lana completan la línea con calcetines de fantasía.

La pata de gallo y chevron, tweed, estampados tartan y cuadros príncipes de gale acompañan el regreso del estilo camuflaje en la línea Going Public, donde el aire militar se torna chic. Tachuelas de estrella y símbolos de las fuerzas armadas se mezclan con los tonos camuflaje en verde, azul y tierra.

Completando la línea, el estilo british da forma a la línea New Old School; medias y leggins muy femeninos con estampados geométricos y un clásico que no puede faltar, el estampado de topos en versiones tono sobre tono, contrastado para las opciones más sobrias o divertido para las combinaciones más atrevidas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*