© Time Force.La actriz española acudió a la presentación, en calidad de embajadora, de Ultima Jewels, la primera línea de joyas que lanza Time Force, una colección que ya pudimos ver en el último spot de la firma protagonizado por Elsa y por la megaestrella del fútbol Cristiano Ronaldo.

Para esta ocasión Elsa Pataky lució impresionante con un mini vestido gris y tres piezas de la nueva colección de joyas, un colgante con forma de corazón, los pendientes y la pulsera de charms a juego; además, en su mano derecha pudimos ver el reloj, perteneciente a la colección Limited Edition de la firma, en negro.

© Time Force.Time Force vuelve así a confiar en la conocida actriz española, quien actualmente da nombre a una línea femenina de relojes. Una colaboración de la que la propia Elsa comenta: “Es el cuarto año que trabajo con esta firma y la verdad es que estoy feliz porque me siento muy cómoda tanto con la empresa en sí, como con sus diseños; empezamos con una colección de relojes y ahora seguimos con una nueva línea de joyas que me encanta porque va con mi personalidad y encaja perfectamente con mis gustos“.

La colección Ultima Jewels está formada por dos líneas, una masculina y otra femenina, que llevan el nombre de los dos protagonistas de la campaña, Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky. Diseños exclusivos y originales caracterizados, en la colección femenina, por estar realizada en aleación de metal antialérgico con 15 micras de baño de plata y terminación en brillo con algún pequeño toque envejecido. Piezas que tienen en común un corazón encadenado a una larga cadena de eslabones que cierra con un candado.

La colección de joyas de Elsa Pataky se une así a la colección masculina de la marca, presentada el pasado mes de septiembre con la presencia de Cristiano Ronaldo.

© Time Force.© Time Force.© Time Force.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*