© Elite Model Look España.Durante cuatro meses, los mejores profesionales de la moda y la imagen buscarán a la futura top model que representará a nuestro país en la final internacional del concurso.

En este caso, y tras el éxito de la edición anterior, Unibail Robamco volverá a colaborar con Elite Model poniendo a disposición del concurso el escenario sobre el que desfilarán una media de 100 candidatas por casting, todas con un sueño en común: ser la modelo de Elite Model Look 2011.

Nombres como Cindy Crawford, Linda Evangelista, Gisel Bündchen o Naomi Campbell surgieron del concurso. En total, 6 de los 10 castings y la final nacional se celebrarán en centros comerciales de Unibail Robamco.

© Elite Model.

 

Esta es la agenda de castings y final nacional:

· Parquesur -Madrid: 12 de marzo
· Vallsur – Valladolid: 26 de marzo
· Bonaire – Valencia: 9 de abril
· La Maquinista – Barcelona: 14 de mayo
· Los Arcos – Sevilla: 28 de mayo
· Habaneras – Alicante: 11 de junio
· Vaguada – Madrid  (Final nacional) : 30 de junio

© Elite Model Look España.El plazo de inscripción para participar en todos los castings ya está abierto y puedes acceder a él a través de su página web www.elitemodellook.es, en la que también encontrarás toda la información acerca de los requisitos de participación, bases del concurso y enlaces de interés. Como el año anterior, algunos de los requisitos serán tener la nacionalidad española, entre 14 y 22 años, una altura mínima de 1,72 y no tener ningún contrato firmado con ninguna agencia de Barcelona o Madrid.

Además, en todos los centros de Unibail Rodamco donde se celebrarán los casting se habilitarán “Espacios de Belleza” en los que sus clientes podrán ser atendidos por profesionales del maquillaje y la peluquería, al mismo tiempo que pdrás conseguir muchos regalos.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*