Elite Barcelona ha puesto en marcha una nueva edición de Elite Model Look España 2012, un concurso que este año viene con dos importantes novedades.

La primera de ellas ofrece más facilidades a los futuros concursantes ya que con el fin de llegar a toda la geografía española, el casting se realizará a través de la web de EliteModelLook.com y también a través de la página de Elite Model en Facebook. Las aspirantes deberán ser chicas españolas de entre 14 y 22 años y tener una estatura mínima de 1,72 m. En la página web encontrarás toda la información acerca de los requisitos de participación, bases del concurso y enlaces de interés, así como sus perfiles en distintas redes sociales.

La segunda novedad supone la incorporación de la categoría masculina al concurso, buscando también al nuevo top model español. En este caso, los chicos deberán tener entre 16 y 28 años y una altura mínima de 1.83 m.

Los participantes seleccionados en el casting on-line serán convocados para asistir a la semifinal que se celebrará en Barcelona durante la segunda quincena de junio. Allí se seleccionarán los finalistas que participarán en la Gran Final, que se celebrará en un emblemático lugar de la Ciudad Condal la segunda semana de julio.

La Gran Final dará a conocer los nombres de los nuevos top models españoles de este año. La ganadora femenina de Elite Model Look España 2012 viajará a la Final Mundial que se celebrará en Shangai el 1 de diciembre. No ocurrirá lo mismo en el caso del ganador masculino, ya que esta categoría no se contempla en la Final Mundial.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*