© Elite Model Look España.El próximo viernes 10 de septiembre Barcelona acogerá la Gala Final de la edición española del concurso ELITE MODEL LOOK. La que será nuestra futura representante española en la 27ª edición del Elite Model Look World Final, en Shanghái, que se celebrará el 10 de Octubre, saldrá de entre las 16 finalistas que han sido seleccionadas de los 6 castings realizados durante casi tres meses en: Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián y Valencia.

Al concurso se han inscrito más de un millar de chicas, de las que una media de 130 jóvenes por casting reunía todos los requisitos de participación. Así, a través de un intenso y riguroso proceso de selección, que va desde los castings regionales hasta la final nacional, al menos una participante de cada país tiene la oportunidad de llegar a la Final Mundial. Cada año en la final de “Elite Model Look World” hay 70 aspirantes a modelo provenientes de 55 países, compitiendo para hacer su sueño realidad y convertirse en una auténtica “top model”.

© Elite Model Look España.© Elite Model Look España.La Gala Final de Barcelona contará con un jurado de lujo formado por Esther García, Directora de casting, el Director de Elite España, Gael Marie, el estilista Enrique Cherubini y el Presidente y Fundador del Grupo Elite, Gerald Marie, todos ellos acompañados por una madrina de excepción, Ivana Baquero, ganadora de un Goya y encargada de entregar el premio a la futura representante española en la Elite Model Look World Final.

Las finalistas de esta edición son: Carolina Cáceres, Yolanda Fernández, Laura Minguell, Raquel Moreno, Irene Quero, Raquel M. Puertas, Paloma Luengo, Juli Andreina Español, Tania Fernández, Ainara Aristegui, Margarita Arañón, Pilar Pingarrón, Georgia Pérez, Alba Solana, Rosana Rodríguez y María Calderón.

© Elite Model Look España.© Elite Model Look España.Creado en 1983 bajo el nombre de “Look of the year”, el concurso Elite Model Look es el más prestigioso dentro del sector. Este concurso se ha convertido en el trampolín más importante para nuevos talentos a través del proceso de selección “scouting” para encontrar nuevas caras. Durante todos estos años, el concurso ha lanzado las carreras de numerosas modelos y descubierto la mayoría de las más famosas Top Models del panorama internacional. Cindy Crawford, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista, Gisele Bundchen o Inés Sastre entre otras, empezaron sus respectivas carreras como modelo participando en el “Elite Model Look”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*